Roll UP baratos en Torrejón De Ardoz

Impresión de roll Up económicos en Torrejón desde 45€

Restricciones técnicas de impresión a respetar antes de crear su roll up con margen interior.

Conozca las restricciones de impresión para crear un roll ups en nuestra imprenta económica.

Dispone de todos los elementos para crear su roll up: Los textos, la fuente, el logotipo, las imágenes, los elementos gráficos. ¿Pero sabe cómo diseñar su roll ups? ¿Has pensado en dar espacio para el carrete?

Restricciones técnicas diseño de roll up margen de roll up

La guía técnica para crear un roll up

– Resolución: Todos nuestros soportes de gran formato, especialmente roll up, deben tener una resolución de 150 dpi en formato real.

– Espacio colorimétrico: Todos los materiales impresos deben estar en CMYK, ya sea para tarjetas de visita, pegatinas o impresión en rollo. El RGB está reservado para la web (no impreso / medios de comunicación digitales.)

Si los archivos a imprimir están en RGB, debe convertirlos a CMYK antes de enviarlos para su impresión. Además, los Pantones deben convertirse en cuatricromía (es decir, Amarillo y Negro Magenta Cyan). Ha visto nuestras camisetas perosnalizadas regalos de empresas, y Flyers económicos.

Diferentes estilos en Roll UP

– Línea de corte: Su archivo no debe contener líneas de corte porque los roll-ups se consideran como un soporte de gran formato. Esta regla también se aplica a otros medios impresos de gran formato, como paneles, lonas o carteles/carteles.

– Pérdida de fondos: Al diseñar su roll up, no es necesario insertar los fondos perdidos. Al igual que con las líneas de corte, el sangrado es inútil en soportes de gran formato como carteles, lonas. Las únicas excepciones serán los soportes con cortes especiales (letras cortadas, logotipo cortado a la medida…).

– Margen superior e inferior: Se debe dejar un margen técnico (fondo rosa del dibujo a la izquierda) para los sistemas de suspensión, 20 cm (o 200 mm) en la parte inferior y 0,5 cm (o 5 mm) en la parte superior. En esta área, no debería aparecer ningún texto con el riesgo de que el mecanismo de rollup lo oculte.

Nota: El margen de 20cm en la parte inferior estará en el carrete, por lo que es necesario añadirlos al formato final deseado. Si desea un roll-up de 2 m de altura, deberá planificar 2 m +20 cm (220 cm) al diseñar el visual.

– Margen a la derecha e izquierda: No coloque texto o logotipo a menos de 5 mm del borde del rollo. Este margen interior de 5 mm a la derecha y a la izquierda es esencial para evitar que se corten elementos importantes al cortar la tapa del rollo.

Contacto 24 horas si rellena nuestro formulario de Contacto

Roll ups Desde 45€

Llámenos: 654791001

Contacto